miércoles, 31 de marzo de 2010

I Spit on Your Corpse, I Piss on Your Grave (2001)

La secuela se hizo muchos años despues, y creo que existe otra mas.

Una mujer es asaltada por un hombre cuando para su coche en medio de un bosque y un niño es testigo. Años mas tarde otra mujer es secuestrada y llevada a una casa donde es obligada a desnudarse y a hacer el amor. Tras ello el secuestrador le muestra el sotano donde retiene a 3 hombres atados, junto con ella tienen en comun haber sido los testigos que llevaron a la carcel al secuestrador acusandole del asesinato de la primera mujer.

Es una pelicula rodada en baja calidad con multitud de escenas de relleno, se centra demasiado en mostrar como estan dispuestas las cosas en vez de en la accion en si (que dicho sea de paso es mas bien pobre).

El argumento es pasable, la forma de contarlo no. Aunque esta muy lejos de la historia de venganza de la primera parte y de hecho me cuesta encontrar algun tipo de conexion aparte de que es una mujer cabreada la protagonista.

En un alarde de originalidad el director decidio incluir una escena porno en la que participan la protagonista, un tio atado a una cama y un baston. No creo que sea necesario explicar como termina, solo dire que es quizas la unica nota interesante de la pelicula aunque es lo mas antierotico que he visto.

Es una pelicula muy mala en todos los aspectos, carece de gore y sentido del humor y las actuaciones son penosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: