lunes, 8 de marzo de 2010

Shark Attack (1999)

Y, como ya dije, ahora tocan las pelis de tiburones XD.

Estamos en Africa, un cientifico esta investigando los ataques de tiburon de la zona cuando llegan unos tios y lo arrojan al agua tras efectuarle un corte en el brazo, lo cual provoca a uno de los tiburones y lo mata. Segundos antes de todo esto habia enviado un email a un colega para que revisara unos datos, el colega decide ir a investigar y al llegar se entera de la muerte del otro.

A diferencia de las tipicas peliculas de tiburones en esta no parece haber un tiburon "malo" (o un grupo).

En cuanto a efectos especiales, los planos submarinos en los que salen tiburones parecen sacados del National Geographic, no coinciden con los actores. Los mejores efectos son los de las autopsias donde vemos con todo lujo de detalles el interior de los animales y sus visceras.

De hecho mas que una pelicula de tiburones es una pelicula con tiburones, ellos son los secundarios de la historia y no es hasta el final cuando descubrimos la trama y quien es bueno y malo.

En general la pelicula es entretenida pero esta lejos de ser la tipica epopeya del hombre contra el animal a la que nos tienen acostumbrados en este genero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: