sábado, 13 de marzo de 2010

Shark Zone (2003)

Y ya solo quedan esta y la ultima XD. Aviso que he dejado la mejor para el final.

Unos aficionados al buceo buscan un barco con un gran tesoro que se encuentra sumergido. El problema es que dicho barco esta custodiado por tiburones.

El primer fallo de la pelicula es que hablan bajo el agua llevando solo respiradores y gafas de buceo XD. Ah y que los tiburones rugen, ¿es realmente necesario hacerlos pasar por tigres?.

Hay otro fallo que se da en varias peliculas, cogen un arpon o una flecha, con un dispositivo localizador, disparan a la aleta del tiburon y ya se le queda enganchada perfectamente. Bien, pues vi un documental sobre tiburones martillo en el que mostraban como se ponian los sensores en los tiburones, tenian que subirlos al barco y luego taladrar la aleta con 4 agujeros, poner el dispositivo, atornillarlo y soltar al animal, todo en menos de un minuto porque sino se moria. Igualico que en las pelis XD.

En esta aprovechan imagenes de un reportaje que vi hace años sobre tiburones blancos, aunque añadiendo efectos de sonido absurdos XD. Tambien sacan algunas imagenes de "Shark Attack 3: Megalodon" (2002), lo cual me resulta penoso xD. Por cierto, esta si que podria considerarse como una continuacion de la serie Shark Attack, al fin y al cabo son inconexas.

La frase de la pelicula: "Un grupo de tiburones jurasicos devoradores... ¡tu lees muchos tebeos!". ¿Porque en este tipo de peliculas siempre hay un tio que no hace caso de los avisos del "experto"?.

Por si no lo sabiais a los tiburones se les caza desde un helicoptero lanzando cargas de profundidad o con un fusil de francotirador. Ridiculo es poco decir.

En fin, un refrito sin sentido de peliculas y documentales sobre tiburones con un argumento mas bien flojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: