lunes, 31 de mayo de 2010

Microwave Massacre (1983)

Aquí la titulamos "La masacre del microondas".

El jefe de una obra discute con su mujer por la comida que prepara y acaba matándola y metiendola en un microondas, aunque al principio no quiere concienciarse de sus actos al final decide trocearla y meterla en la nevera.

No quería terminar el mes mas flojo en cuanto a entradas sin poner esta película. No es que no tenga ya mas películas por ver (me quedan más de 200 y aparte las que tengo que buscar) simplemente es que por una parte me he puesto al día con algunas series y por otra estoy con el WoW que no paro últimamente. A ver si les meto más caña en Junio.

Ya desde un principio vemos algunas escenas absurdas como una tía que enseña las tetas a unos obreros de la construcción para volverles locos o un blanco enseñando a bailar a un negro.

Es una película que se ha hecho famosa por ser "la peor película de terror de la historia". Personalmente he visto cosas mucho peores aunque algunas actuaciones son dignas del porno y la música en ocasiones es tan estridente que llega a ser muy molesta.

La forma que tratan el tema del canibalismo es bastante ilusa, como si de repente todos lo aceptasen como algo normal. Además la escena en la que un mendigo se encuentra una mano en una basura y se la lleva para poder rascarse la espalda es quizás la que deja claro cuál es el nivel de la película.

El problema es que es una comedia algo sosa, le da demasiadas vueltas al protagonista en vez de hacerla divertida. Una de las mejores frases: "Tendré que comer más o follar menos. Esto se esta poniendo muy raro".

En resumen, una película floja pero con algún momento interesante, lo peor las actuaciones y el final.

2 comentarios:

  1. Perdona que sea tan escueta pero, ¿quién eres?

    Es mera curiosidad, he estado leyendo tus blogs y peudo decir que me han gustado :P

    ResponderEliminar
  2. Bueno, la verdad es que todos me conocen por BliZZarD. Llevo tantos años con ese apodo que ha pasado a ser mi nombre, aunque he de decir que lo adopte antes de que la compañia de juegos existiera :).

    Me alegro que te gustasen mis blogs, espero darles un poco mas de caña que los tengo algo abandonados ^^U.

    ResponderEliminar

Numero de visitas totales: