lunes, 21 de junio de 2010

August Underground (2001)

Me han recomendado mucho esta serie de peliculas, aunque no suelo fiarme de frases tipo "la cosa mas enferma que he visto jamas" y como hace tiempo que las tengo por ver ¿que mejor momento que ahora? XD.

La pelicula empieza con dos tios que tienen encerrados en un sotano a una chica desnuda atada manchada de sangre y a un muerto en una bañera, ambos con mutilaciones. Tras atormentarla durante un rato cogen el coche y recogen a una chica a la que le dan una brutal paliza. Despues volvemos al sotano y tras trocear el cadaver deciden torturar un rato mas a la chica.

Esta grabada con camaras caseras lo cual hace que los efectos queden muy realistas. El problema son los cortes que no dejan claro el tiempo que pasa entre toma y toma y que el argumento brilla por su ausencia.

Es tediosa, quitando los momentos puntales de violencia solo vemos escenas muy tontas y aburridas. Sinceramente no comprendo a que viene tanta historia con esta pelicula, si es que ni siquiera los desnudos eventuales la salvan.

La unica curiosidad es que el director es el protagonista y no es que sea un gran actor precisamente.

En fin, vere la continuacion porque no tengo nada mejor que hacer ahora mismo, muy mal tienen que hacerlo para que sea peor que esta :/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: