martes, 20 de julio de 2010

女虐 (1995)

Hora de ver algo de Splatter japonés. También conocida como "Naked Blood".

Un joven científico ha inventado un calmante y decide probarlo en el experimento que su madre esta haciendo sobre un anticonceptivo nuevo en unas mujeres. No sospecha hasta que punto les afectara en sus vidas.
Esta película la conocí gracias a un vídeo que ha circulado mucho por internet en el que participan una japonesa, un tenedor y su ojo. Me costo bastante encontrar el titulo aunque lo que más me sorprendió fue el año de producción.

Tenemos tres mujeres:
- A la primera que le gusta cuidarse en extremo, que disfruta clavándose cosas en la piel, termina como Pinhead pero por todo el cuerpo.

- A la segunda le encanta comer, lo primero que hace es descubrir que le gusta su sangre tras cortarse sin querer, después mete su mano en aceite hirviendo para comérsela, pero tal cual, sin gritar ni nada, disfrutándolo y después decide comerse a si misma empezando por la entrepierna, luego un pezón y un ojo.

- Y la tercera padece de insomnio crónico, dice tener hipersensibilizado el oído y siente un odio profundo por la gente en general. Termina amando al científico mientras están conectados a una especie de mundo virtual mientras recuerda como asesino a las otras mujeres en su momento de éxtasis.

La escena del ojo pasa por ser lo mejor de la película que en lineas generales es un poco lenta.

Hay otra escena que me ha sorprendido, el hijo de repente besa en la boca a su madre. Y otra en la que el padre se introduce dentro del cuerpo de la madre, aunque diría que es una especie de sueño pero no por ello deja de ser fascinante.

Los efectos especiales son geniales, todo es realista, con mucho detalle, los japoneses suelen cuidar mucho estas cosas.

En fin, una película con un contenido correcto de sangre, mutilaciones y muertes que no decepcionara a los amantes del gore.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: