miércoles, 4 de agosto de 2010

Black Dynamite (2009)

Estilo blaxplotation, pero en moderno.

Un mafioso acaba de asesinar al hermano de Black Dynamite. Tras investigar descubre que detras de ello esta una mafia que se dedica a traficar con drogas por la ciudad, desde entonces se dedicara en cuerpo y alma a luchar contra la droga y quienes trafican con ella.

Ya en la primera aparicion de Black Dynamite vemos una escena muy buena en la que combinan la palabra "coming" con el montandose a unas mujeres, haciendo un gran juego de palabras XD.

Hay una escena homenaje a Bruce Lee genial en la que se enfrenta a una serie de esbirros para entrenar, aunque lo realmente curioso es que en un momento determinado la camara se centra en uno de los huidizos esbirros en vez de en el protagonista XD.

Brutal la escena del tio disfrazado de donut y la frase que suelta tras dispararle "Donoughts don't wear alligator shoes" y como termina luego usandolo como escudo en el tiroteo XD. Aunque la mejor escena, sin duda, es la de que a partir de una deduccion supercompleja averiguan que la bebida anunciada por toda la ciudad te hace la polla pequeña, para asi poder terminar con los negros ¡¡es genial!! XD.

Preparaos para una sobredosis de peinados afro, frases topicas (pero usadas con gracia) y tortazos por doquier. La idea preconcebida que tenia de esta pelicula era muy erronea, es muy entretenida y tiene momentos muy cachondos. Mezcla en su justa medida comedia y pelicula de gangsters.

Recomendable, te echas unas risas viendo lo macho machote que es el prota mientras se enfrenta a todos los malos del mundo xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: