viernes, 31 de diciembre de 2010

Crank (2006)

Una pelicula diferente.

Chev Chelios despierta recibiendo la noticia que un veneno recorre su cuerpo y que solo la adrenalina hace que se frenen su efectos. Tratara de encontrar al que se lo ha inyectado y al antidoto aunque se tenga que llevar por delante a media ciudad de Los Angeles.

Los creditos iniciales a ritmo de Quiet Riot con dibujos hechos en plan spectrum dicen muy poco sobre el tipo de pelicula que vas a ver, pero ahi radica en parte la gracia de todo esto, no sabes de que va hasta que lo ves y es que el argumento en si es lo menos importante.

Es una carrera frenetica en la que se va cruzando con todo tipo de situaciones a las que tiene que enfrentarse mientras mantiene su corazon latiendo, algo realmente complicado en algunos momentos.

Algunos de los mejores momentos en mi opinion son cuando se inyecta la epinefrina y se hiperacelera, cuando le echa "una mano" a su amigo gay y el que quizas sea el momento cumbre de la pelicula: cuando se folla a su novia delante de todo el mundo en busca de un subidon de adrenalina. Aunque bueno, es casi mas por citar tres que otra cosa, la pelicula esta plagada de momentos memorables.

Jason Statham esta increible, mas alla del papel que hizo en "The Transporter" (2003) en esta nos muestra que es capaz de hacer peliculas de accion en las que no todo parezcan peleas con estilo pseudo-oriental. Amy Smart es la novia, quizas la recordeis por su aparicion en "Road Trip" (2000).

Lo mejor de la pelicula es la BSO que en todo momento se adapta a la accion, a cada ambiente y que tiene una variedad muy amplia de estilos. Desde metal, pasando por rap, algo de techno, algo de toque latino algo de toque punk... para todos los gustos.

En definitiva una pelicula con humor negro, mucha accion, drogas y algun que otro desnudo casual. Una combinacion que es llevada de manera muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: