sábado, 25 de diciembre de 2010

Return of the Killer Tomatoes! (1988)

La primera secuela, muchos años despues.

Han pasado varios años despues de la guerra contra los tomates y la poblacion se ha concienciado de que son perniciosos y por ello han dejado de usarlos en las comidas aunque sigue comerciandose con ellos de forma clandestina. El cientifico creador de los tomates asesinos quiere volver a intentarlo creando una nueva estirpe mas peligrosa que la anterior...

Es mas floja aunque tiene algun que otro momento divertido. La parte en la que intentan explicar que no pueden usar tomates pero aun asi hacen pizzas es delirante.

Uno de los personajes que menos me ha gustado es Igor, el secuaz del doctor malvado cuyo objetivo en la vida es ser presentador de noticias, es demasiado artificial. No quiero decir que el resto de personajes sean una maravilla pero este en concreto esta un poco fuera de lugar.

La nota interesante la pone TP (Tomate Peludo) quien poco a poco va ganando protagonismo y al que volveremos a ver en proximas secuelas. Es el mas carismatico de todos los tomates y tambien el mas valiente XD.

La mejor escena para mi es cuando un reportero llega a un restaurante donde una chica se ha convertido en tomate y se pone a entrevistar a una señora. El dialogo es hilarante. Otra muy buena es la pelea improvisada de ninjas contra cowboys.

De nuevo hacen aparicion los protagonistas de la primera pelicula, el paracaidista es el dueño de la pizzeria (¡de pizzas sin tomate! XD), en un momento dado decide llamar al que se disfraza y al submarinista para organizar un plan de rescate de su sobrino.

Lo mas destacable en cuanto a los actores es la participacion de un jovencisimo George Clooney haciendo un papel muy en su linea (intenta acostarse con chicas Playboy xD). Y tambien John Astin en el papel de cientifico loco, hacia de Gomez Addams en la serie de los años 60.

En definitiva una pelicula que sigue en la linea de momentos absurdos de la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: