miércoles, 26 de enero de 2011

I Spit on Your Grave (2010)

El remake de "Day Of The Woman" (1978).

Una chica decide irse a una cabaña solitaria en un bosque para poder asi terminar de escribir la novela en la que esta trabajando. No podia sospechar que tras un pequeño encontronazo con unos pueblerinos las cosas se le pondrian realmente dificiles. Tras humillarla y violarla repetidas veces ella consigue llegar a un puente y lanzarse a un rio, dandola por muerta.

He dicho en varias ocasiones que no me gustan los remakes y este, aunque parezca mentira, si es un buen remake. Sigue la filosofia de la pelicula original e incluso de no ser por algunos elementos (un movil, un ordenador) se podria decir que es un poco atemporal.

Excelente la escena de tortura al gordo y al engominado, empieza de forma muy sutil y poco a poco va cogiendo fuerza hasta el punto mas sublime en el que hacen aparicion los, digamos, elementos primordiales para no desvelar nada. Las otras escenas de tortura estan tambien a la altura, muy elaboradas.

Sin embargo es el apartado de efectos especiales lo que mas me ha gustado, muy realista y detallista. Por ejemplo los dientes arrancados o la cara de los violadores tras recibir la venganza de la chica.

La recomiendo incluso si no habeis visto la version de 1978, esta muy bien en todos los aspectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: