sábado, 28 de enero de 2012

Diary of a Wimpy Kid (2010)

Una pelicula que ha pasado desapercibida.

Greg es un chaval que quiere conseguir ser el mas popular del colegio y para ello intentara hacer todo lo posible, bien sea saliendo en una obra de teatro, haciendose guardia de pasillo o dibujando un comic, dejando constancia de todo en su diario, aunque el lo llama dietario.

La verdad es que no es una gran pelicula, no cuenta nada nuevo y parece enfocada a un publico mas bien preadolescente.

Lo unico asi interesante son las putadas que le hace el hermano mayor y como va rechazando las oportunidades que se le presentan sin darse cuenta, como por ejemplo cuando conoce a una chica inteligente aunque algo rara.

Esta era una de las dos peliculas que me llamaron la atencion de las que hay en la filmografia de Chloë Moretz y no habia visto aun, la otra es "The Eye" (2008) el remake de la pelicula coreana "Gin gwai" (2002) protagonizado por Jessica Alba (como siempre digo, la comentare proximamente xD). En este aspecto tampoco he quedado demasiado satisfecho, su papel es muy pequeño, apenas sale.

Aparte de Chloë el unico actor que he reconocido es a Steve Zahn, uno de los protagonistas de "Sahara" (2005) o "National Security" (2003), entre otras, en esta ocasion hace de padre de Greg. No es un actor de mis favoritos precisamente, siempre hace de "niño en el cuerpo de un adulto".

Y aunque parezca mentira tuvo una secuela en 2011 y hay anunciada otra para el 2012. No acabo de entender el porque, igual es que en America tuvo una buena acogida... pero vamos, es que ni me sonaba el titulo antes de verla.

En fin, otra para olvidar y no creo que me cueste demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: