jueves, 19 de enero de 2012

Ninja the Protector (1986)

Una pelicula de ninjas (nunca lo hubieras adivinado, ¿verdad?).

Una red de trafico de dinero falsificado llevada a cabo por unos ninjas va a tener que enfrentarse a la policia capitaneada por otro ninja. Tras infiltrar a un policia en la organizacion van desvelando sus secretos y atrapando a los miembros mas destados, siendo el ultimo el jefe ninja.

Es muy mala, esperaos una hora y media de lo mas absurdo e incoherente. Para empezar tenemos los policias (que a todo esto sigo sin tener muy claro donde esta situada porque a veces escriben en japones pero son americanos... o yo que se), el jefe de policia es un maestro ninja pero nadie lo sabe y se dedica a trolear a sus compañeros haciendoles creer que los ninjas no existen.

Pero ahi no acaba la cosa, es que encima el tio se dedica a capturar los malos vestido de ninja, bueno he de decir que "vestido de ninja" es un pelin exagerado, en realidad lleva un traje de camuflaje y los ojos pintados XD. Una vez capturados los esposa y llama a sus compañeros para que vayan a recoger al ninja de turno, sin que sepan que ha sido el claro. Esto seria la parte A de la trama, la parte B es aun mas ridicula.

El infiltrado se hace pasar por modelo, hasta ahi normal pues la empresa implicada es de moda. Y como es modelo se dedica a ligar con las tias y a acostarse con ellas, con lo cual vemos diversas escenas de ellas desnudas con el vestido (tal cual). Y de ahi surge una historia de mentiras, cuernos y demas en los que esta implicada la "chica del jefe de los malos", lo cual hace que se cabree y vaya a por el (sin saber aun que es el infiltrado xD). Facil de entender, ¿no? pues eso.

En los combates de los ninjas vemos como cada vez usan diferentes armas, lo cual los hace hasta entretenidos, aunque en general son muy rapidos. El unico destacable es el final con el enfrentamiento en moto, las tecnicas para pegarse sin pegarse y las diferentes armas ninjas entre las que destaca el "extintor" (vamos, eso es lo que parece).

Y lo mejor de la pelicula es la frase final: "Soy el mejor de los ninjas", suena una musiquita y sale el cartel de "The End". Acojonante XD.

Richard Harrison es el actor que hace de jefe de policia, es uno que ha hecho chorrocientas peliculas de ninjas en el mismo papel (Ninja Master Gordon). De hecho entre ellas esta la de "Golden Ninja Warrior" (1986) que ando queriendo verla desde hace algun tiempo, aunque despues de ver esta me estoy lo replanteando.

En resumen, una pelicula en la que vale mas la pena verla jugando a algun juego de beber en plan "cada vez que digan la palabra ninja bebemos" o "cada vez que salga uno vestido de ninja bebemos", pillareis un pedal del quince garantizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: