jueves, 2 de febrero de 2012

Amphibious 3D (2010)

Oh, es 3d.

Skylar Shane es una bióloga marina que anda buscando restos de vida prehistórica en un bote capitaneado por Jack Bowman. El problema es que Jack está metido en ciertos líos con unos mafiosos que se dedican a pescar en una plataforma en medio del mar. Entre los mafiosos hay una niño, Tamal, a quien la bióloga le coge cariño porque le recuerda a su hija perdida.

Creo que a la hora de buscar películas modernas un buen criterio es desechar automáticamente las que lleven "3d" en el título. Tengo la impresión de que muy pocas de las que han usado ese recurso como reclamo merecen la pena.

De hecho hasta el momento la única película de las que he visto que sería una excepción es "A Very Harold & Kumar 3D Christmas" (2011) y en parte porque lo del 3d se lo toman a pitorreo.

El monstruo en si es una especie de escorpión subacuático gigante que se divierte matando gente. Lo típico, vaya. De hecho parece que hayan cogido el mismo modelo de "The Scorpion King" (2002) pero sin el cuerpo de The Rock.

El capitán del barco esta interpretado por Michael Pare, un nombre que quizás no os diga nada pero fue el protagonista de "Streets of Fire" (1984) y "The Philadelphia Experiment" (1984), no es que haya tenido una carrera muy brillante desde entonces precisamente.

Dirigida por Brian Yuzna, es curioso el hecho de que he visto prácticamente todo lo que ha dirigido hasta la fecha, y ya desde su primera película ("Society" (1989)) me pareció un director interesante. En esta ocasión el subproducto es mediocre aunque el suspense esta muy bien llevado.

Es una película que si la veis os recordará a tantas otras... Básicamente es un batiburrillo de películas de terror ambientadas en el océano, de magia negra y de bichos enormes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: