miércoles, 29 de febrero de 2012

咒樂園 (2003)

Tambien conocida como "The Park".

El hermano de Yen lleva varios dias desaparecido y ella esta muy preocupada. Un dia su madre le dice, sin apenas inmutarse, que Yen ha muerto pero ella no la cree y decide seguirle la pista con la ayuda de unos amigos. Las ultimas noticias que tuvo sobre el es que habia ido a un parque de atracciones abandonado donde una niña murio en extrañas circunstancias 14 años atras.

Una de las primeras escenas muestra un par de detalles copiados de otras peliculas. Concretamente la que la chica se despierta de una pesadilla y un "niño fantasma" se sienta delante suya mirandola (casi identico al de "Ju-on" (2002) pero sin tanto maquillaje) y luego una "chica fantasma" atraviesa la pared solo hasta mitad cuerpo y deja caer su pelo sobre su cara mirandola (como la de "Ju-on 2" (2003), pero muy mal hecha xD).

En vez de usar ese recurso que tan poco me gusta a mi y que he bautizado como "sustos imbeciles" esta pelicula esta plagada de "voces de fantasmas", que viene a ser algo parecido pero sin el subidon de sonido.

La verdad es que la pelicula no presenta nada nuevo en el genero salvo la excepcion del tio que guarda el parque que es muy feo, pero muy feo. Tiene la cara hundida a la altura del tabique nasal y encima habla como una abuela cascarrabias.

Desde el momento en que llegan al parque mas o menos se prevee que les sucedera, a mi personalmente me entraban ganas de jalear a los fantasmas para que los matasen de formas horribles pero se ve que la imaginacion no esta de moda y solo vemos muertes de lo mas sencillas. La unica nota es quizas el que algunos se apoderan del cuerpo de uno y asi puede actuar sin levantar sospechas.

No es una gran pelicula en lineas generales pero tampoco es tan y tan mala. Mediocre seria la palabra XD. Ah, contiene partes en 3d, no veas que coñazo el aviso de ponerse las gafas y el de quitarselas cada dos por tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: