miércoles, 15 de febrero de 2012

Edward Penishands (1991)

Tras años por fin voy a ver esta pelicula de afamado titulo xD.

La pelicula parodia escena a escena "Edward Scissorhands" (1990), como imagino que ya habreis supuesto. Empezando por la primera en la que llega una mujer a la casa a venderle productos sexuales y al verle las manos dice "Ah, ya ha pasado alguna de la competencia por aqui" XD y tras follarselo se lo lleva a su casa.

Me ha decepcionado un poco el comprobar que Edward no participa en todas las escenas, concretamente en la segunda solo sale la hija de la protagonista y una amiga jugando con el maletin de trabajo de mama xD y en la cuarta la madre se folla al padre, sin mas.

El actor principal es Sikki Nixx (se tuvo que cambiar el nombre, en esta pelicula aun aparece como Nikki Sixx), el maquillaje que lleva imita a la perfeccion el de la pelicula de Burton, a excepcion de las manos obviamente XD, aunque estan hechas de forma muy realista, con todo detalle (eso si, cuando se corre lo hace por los 3 penes a la vez).

Tiene varios momentos muy comicos, para empezar estan las caras que pone el actor cuando se la chupan, son para mearse XD. Luego hay una escena en la  que intenta comer tallarines pero no consigue llevarse a la boca ni uno xD.

Siempre me pregunte como haria las cosas cuotidianas una personas con tijeras por manos, a partir de ahora me pregunto como seria para alguien con penes como manos xD.

Aunque tuvo dos secuelas del mismo año voy a evitar buscarlas porque la interesante es esta y tampoco es que me interesen especialmente, vista una tengo mas que suficiente xD. Claro que me pregunto hasta que punto tuvo interes esta pelicula como para hacer dos mas.

Lo bueno de las peliculas porno viejas es que las escenas no son tan guarras como ahora, de hecho son bastante sencillas y eso que, a su manera, hacen un poco de todo.

Es muy corta pero tiene algunas paridas en las que te ries y Sikki Nixx es un actorazo xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: