viernes, 24 de febrero de 2012

ギニーピッグ4 ピーターの悪魔の女医さん (1986)

La cuarta parte, es tambien conocida como "Guinea Pig 4: Devil Woman Doctor".

La doctora del titulo es la conductora de la pelicula. Primero nos muestra a una familia con una enfermedad congenita que hace que les estalle la cabeza si se irritan demasiado. La siguiente paciente es una mujer con el sindrome del corazon explosivo, si la asustan le explota. El siguiente es un paciente de doble personalidad. Seguidamente sale uno con una barriga con vida propia. Tras un intermedio vemos a uno que simplemente es un zombie y se va pudriendo mas y mas. Luego uno que quire quitarse un tatuaje. Y por ultimo cuatro pacientes con enfermedades extrañas.

En esta ocasion la pelicula pasa a ser pura comedia y los efectos especiales no estan demasiado cuidados. Por ejemplo para la familia que le estalla la cabeza usan un cambio de plano cambiandolos por unos muñecos bastante cutres.

Es una pelicula bastante tonta, las situaciones son del todo ridiculas y todos los pacientes terminan o muertos o mutilados. Hay un corte sobre un buffet de comida preparada con carne humana muy malo. Parece que hayan cogido las protesis que les sobraron de las otras partes y las hayan predispuesto en forma de platos de comida. Encima sale el travesti disfrazado de señora de la limpieza, sin sentido.

Lo del zombie pasa por ser la parte mas aburrida de la historia. Y sin embargo es la que tiene mas maquillaje, pero sigue siendo muy pobre. La chica que le acompaña es Eve, la que hizo de exnovia del protagonista en "Ginî piggu 3: Senritsu! Shinanai otoko" (1986).

La parte de las visceras vivientes que atacan a una chica (la doctora las llama mascota XD) me recordo mucho a una escena de "Braindead" (1992). Solo que esta vez usan un efecto de animacion muy simple y poco efectista, esencialmente no parece que se muevan por si mismas.

Protagonizada por Shinnosuke Ikehata como la doctora. En realidad se trata de un travesti bastante famoso, mas conocido como Pîtâ (Peter). Previamente a esta pelicula aparecio en "Ran" (1985).

Esta no la recomendaria, aparte de ser muy aburrida no tiene ni una escena minimamente interesante (salvo los creditos del final que son graciosetes). Hay un making of de esta pelicula aunque no creo que merezca la pena comentarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: