lunes, 27 de febrero de 2012

No habrá paz para los malvados (2011)

Una española, que ya toca.

Un policia borracho mata a varias personas en un local de alterne, pero un testigo se le escapa. Tras ello sigue la pista de un intercambio de drogas realizado en el mismo local. La jueza encargada de investigar las muertes empieza haciendo pequeñas averiguaciones pero poco a poco le llevan a un entramado donde hay mezclados una posible red de drogas y unos terroristas.

La verdad es que el papel de malote le queda genial a Coronado. Claro que los lingotazos que se mete de ron son para verlos tambien, mas que mezclar ron y Cocacola lo que hace es añadir lo justo para cambiarle el color XD.

Una de las mejores escenas, para mi, es cuando se le acerca un policia joven todo feliz para darle la mano, presentandose como el hijo de un excompañero suyo y un poco mas y lo deja llorando xD.

Aunque la historia la cuentan de forma que los hechos que no parecen tener sentido, al final si lo tienen, pero no cuesta demasiado darse cuenta de que esta pasando realmente. Voy a concretizar, yo creo que Santos reconoce al tio del principio (y no cuento nada mas).

La pelicula tiene un caracter español bastante significativo. Me he fijado en algunos pequeños detalles, por ejemplo en una escena un policia pide un cafe y tras terminar de hablar con la persona a la que queria interrogar ¡se lo toma! XD. Y en la parte final vemos como otro policia esta acorralado, que ademas lo tienen totalmente calado, pero aun asi escapa de la jussticia (algo muy español).

A parte de Jose Coronado tenemos a Juanjo Artero como Leiva, un policia encargado de homicidios, era Javi en "Verano Azul" (y lo seguira siendo por mucho que haya salido en "El Comisario" xD). En el papel de la jueza tenemos a Helena Miquel, es uno de sus primeros papeles como actriz aunque como cantante estuvo en la BSO de "Yo soy la Juani" (2006).

En fin, una buena pelicula de intriga e investigacion policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: