lunes, 27 de febrero de 2012

Slow Torture Puke Chamber (2010)

La tercera y ultima pelicula de esta trilogia.

El argumento es algo asi como que Angela ha vuelto a la tierra tras su viaje por el infierno y ahora tiene otro aspecto.


Esta vez Hope Likens es la que hace de Angela, la pelicula empieza con un comunicado de la actriz diciendo que todo lo que le hicieron fue bajo su consentimiento, firmando un contrato para que quedase constancia de ello. Por cierto, no se parece en nada a Ameara LaVey.

Lo de "Slow" se lo toman bastante literalmente, en los primeros 25 minutos solo se ven algunas bofetadas. Y el montaje es bastante mas sencillo (y aburrido) que el de las otras dos peliculas. Tambien el sonido es mas simple, de hecho es totalmente comprensible y en la mayor parte es la protagonista narrando diferentes momentos de su vida, que lejos queda de "Slaughtered Vomit Dolls" (2006).

Las escenas eroticas son mas porno que en "ReGOREgitated Sacrifice" (2008), muestra imagenes mas explicitas, creo que era lo unico que le faltaba. Aunque en segun que cosas son mas "recatadas", vemos vomitar en un WC o poner un plastico en el suelo (antes lo hacian en cualquier sitio). La unica escena que resalta es cuando la protagonista se masturba con un crucifijo y empieza a vomitar sangre y no es gran cosa.

La pelicula en si parece buscar la escena polemica o llamativa. Lo unico que consigue es ser muy sosa en comparacion con las otras dos donde el gore era lo mejor y mataban putas sin parar despues de haberlas hecho suplicar por su vida. Para que os hagais una idea, la unica escena interesante llega casi pasada una hora.

Ah, lo de la portada es un saltamontes, en la pelicula salen saltamontes, nada mas que añadir al respecto XD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: