sábado, 14 de abril de 2012

Jekyll and Hyde... Together Again (1982)

Cambiemos de aires.

El doctor Daniel Jekyll es el mejor cirujano que existe, pero decide dejar de operar para dedicarse enteramente a la busqueda de una droga con la que se despierten los instintos de supervivencia del hombre y que asi no haya necesidad de mas cirujias. Aunque el jefe del hospital donde trabaja tiene otros planes, necesita que el vuelva a operar para salvarle la vida al hombre mas rico del mundo y para ello usara a su hija, la prometida del doctor.

El grado de tonterias por minuto es muy elevado, la mayoria son en segundo plano. Me recuerdan bastante a las peliculas parodicas de Jim Abrahams y David Zucker. Aunque son a la vez su mayor virtud y su mayor problema.


Por una parte algunas tienen mucha gracia, con algunas escenas he llegado a reirme, pero por otra hay momentos en los que casi bostezaba.


La transformacion en Mr.Hyde suele ser lo mas destacable de la historia, en esta ocasion es bastante tontuna. Tras esnifar de manera accidental (y muy estupida) una de sus creaciones se transforma en un pimp, lo que vendria a ser un chulopiscinas. Lo que esta vez la cosa va un pelin mas alla al salirle unas cadenas de oro, un diente de oro y unos anillos de oro como si le crecieran de debajo de la piel. Y se convierte en un depredador sexual, solo que siempre va a buscar a la misma chica XD.


Guarda algunas similitudes con "Bachelor Party" (1984), sobretodo en los elementos que usa durante sus bacanales sexuales, pero es otro nivel de comedia.


Para pasar el rato esta bien pero creo que deberian haber equilibrado algo mas las dosis de tonterias con los ratos medio serios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: