lunes, 8 de octubre de 2012

Anita - ur en tonårsflickas dagbok (1973)

En Suecia tambien se hacen peliculas eroticas. Bueno, eso no es novedad en realidad XD.

Anita es una joven que tiene un serio problema de ninfomania y todo el mundo lo sabe. La pelicula esta contada desde el momento en que acude a un psiquiatra y le va narrando todo lo que ha ido haciendo. Ella no disfruta haciendolo, simplemente tiene un deseo irrefenable al que debe satisfacer con el primero que pilla.

Me esperaba otro tipo de enfoque, la verdad, el personaje principal no para de acostarse con hombres desde el primer minuto de pelicula. Lo que yo creia que seria es una evolucion a partir de un hecho que la hizo cambiar, tal y como sucedia en "Joy" (1977) solo que sin el porno, claro.

El nivel de erotismo es mas bien nulo, las escenas son cortas y lo unico que llegamos a ver es el desnudo de la protagonista en momentos puntuales. Llega incluso a hacer un striptease delante de sus padres y unos invitados, entre los cuales hay diversas opiniones al respecto, pero ni siquiera eso llega a ser erotico.

Otro problema que le veo es que llega a hacerse pesada porque el personaje principal esta deprimido la mayor parte del tiempo, compadeciendose por su conducta.

Protagonizada por Christina Lindberg, sigo pensando que su mejor pelicula es "Thriller - en grym film" (1974) en todos los sentidos.

Quizas lo unico positivo es que al ser europea no tienen miedo a mostrar mas de lo necesario, aunque sin caer en lo vulgar.

Como pelicula erotica tiene mas bien poco, como drama la verdad es que resulta aburrido y los personajes tampoco dan demasiado de si. En resumen, evitadla, si quereis ver desnuda a la protagonista hay peliculas mejores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: