sábado, 22 de diciembre de 2012

Postal (2007)

He visto la version Unrated pero con la normal teneis mas que de sobra si sentis interes en verla.

La historia de un hombre con una suerte fatal, en una entrevista de trabajo no hacen mas que burlarse de el, su esposa se la esta tirando medio pueblo y al final, harto de todo, decide acudir a su tio que es el lider de una secta apocaliptica. El tio le propone un negocio consistente en robar unos muñecos para hacerse ricos, pero no son los unicos interesados, un comando de Al Qaeda liderado por Osama Bin Laden tambien anda tras ellos.

Tal y como dice el poster de la pelicula es "South Park pero de accion real", lo cual es cierto, tambien la podria comparar con "Padre de Familia" pero mas bestia aun. A mi me hace mucha gracia eso de que sea una pelicula controvertida y polemica, en realidad es lo que busca el director pero no me parece para tanto, al fin y al cabo es una comedia.

No he jugado al juego Postal, nunca me llamo la atencion, pero vamos si es como la pelicula tiene que ser graciosete. Aunque a mitad pelicula sale el director del juego diciendo que es una mierda de adaptacion al propio director de la pelicula en si, Uwe Boll, es un ejemplo para que os hagais una idea del nivel de nivel de humor.

Las actuaciones son muy malas pero porque el director lo quiso asi, prefirio la espontaneidad frente a repetir una y otra vez cada toma. Varios de los actores que aparecen lo hicieron en contra de lo que les aconsejaron sus agentes porque las agencias se pusieron en contra del director. Y aun asi Uwe esta encantado con la pelicula, dice que es su favorita.

La verdad es que tiene algun momento gracioso, el argumento es muy absurdo y algunos dialogos ridiculos (como el monologo que suelta el protagonista cuando esta rodeado de tios con armas). Es irreverente, sadica, cruel y aun asi me parece muy suave ya que la mayoria de gente muere por disparos de bala, que raras veces impresionan. Las unicas muertes asi graciosas son las de los talibanes suicidas.

Es una pelicula para gente sin complejos, yo casi la recomendaria para verla con colegas y reirse de algunas de las burradas que hacen, pero vamos en general es algo lenta y que solo busca decir la frase para quedar mal o la escena para cabrear algun colectivo, de forma demasiado evidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: