miércoles, 19 de diciembre de 2012

Senza Buccia (1979)

En España la titularon "Vacaciones al desnudo".

Unos amigos estan pasando las vacaciones de verano en un apartamento que esta en una cala solitaria. Un dia, mientras navegaban buscando algo que pescar se encuentran con una pareja de alemanes que se les ha estropeado el barco y les ayudan remolcandoles hasta la cala, lo que ellos van desnudos y eso levantara recelos entre ellos, al principio.

Es una pelicula de lo mas sencilla, contiene algunos momentos comicos (casi siempre por parte del actor rubio) y es basicamente el choque que produce en un posible romance el encontrarse con dos nudistas. Primero el chico no para de fijarse en la nudista, luego ella decide desnudarse para darle una leccion, pero le sale rana porque el tambien se desnuda y al final hasta su amigo, que no tenia nada que ver con el tema, termina desnudo.

A partir de ese momento empieza lo que podriamos llamar  la guerra de los cuernos XD. La historia gana en interes cuando aparece la amiga de la madre de uno de los chicos para pasar unos dias.

En realidad llega un momento en que ni te das cuenta que estan desnudos, lo hacen todo de forma tan natural que no molesta, tambien esta el hecho que la camara no tiene ningun empeño en enseñar mas alla de lo que se ve.

Crei que seria mas erotica, sin embargo los momentos mas sensuales son bastante sencillos y justificados por la historia. El final es quizas el mejor que podia tener, es un poco la historia de como maduran estos jovenes en unos pocos dias de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: