viernes, 28 de diciembre de 2012

Spider-Man 3 (2007)

La que cierra la trilogia de Raimi.

A Peter Parker no le pueden ir mejor las cosas, tiene una chica a la que le va a pedir matrimonio, su alter ego es amado por toda una ciudad que incluso le homenajea y su mejor amigo ha olvidado porque le odiaba tanto. Sin embargo las cosas daran un giro inesperado y dos enemigos muy poderosos haran acto de aparicion.

Quiero ser justo con esta pelicula, la primera hora es una adaptacion casi perfecta de los comics de Spiderman. Pero de repente Sandman es quien mata al tio de Spiderman, MJ decide abandonarle (en parte por celos con Gwen Stacy, metida en la historia de la forma mas chabacana posible) y Spiderman-Venom se pone a bailar.

Sam Raimi no queria incluir a Venom en esta pelicula, de hecho no le gustaba como villano, sin embargo le forzaron a ponerlo. Yo creo que ese es un gran error, a pesar de ser fan de Venom hubiera preferido verle en una pelicula aparte y dejar en esta al Hobgoblin (que no es el que sale aunque si vemos su mascara) y a Sandman, dos villanos mas que suficientes para llenar una pelicula (mas teniendo en cuenta que la 2ª parte solo tuvo uno) y en caso de meter a un tercero que fuese el Lagarto, cuyo personaje aparece fugazmente.

La historia esta centrada en Venom y sin embargo no aparece hasta casi el final, de hecho a Sandman "muere" tan rapido que no parece rival.

Me he fijado en que las peores escenas son las Peter que va por la calle con el traje negro debajo de su traje normal, esa parte es totalmente ridicula.

Es la pelicula mas larga de la trilogia, tambien la mas cara, y encima les costo mas de 2 años rodarla porque tuvieron que esperar a que hubiera un software lo suficientemente potente para hacer a Sandman.

En fin, la cosa quedo en trilogia porque nadie apostaba ya por una cuarta parte y por ello se hizo la nueva version que a mi personalmente no me convence nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: