viernes, 4 de enero de 2013

À l'intérieur (2007)

Hora de una pelicula francesa.

Una mujer embarazada sobrevive a un accidente de coche, por suerte el feto sale ileso y el embarazo continua de forma normal. Tras salir del hospital esta decidida a pasar la Nochebuena en su casa a solas pero alguien llama a su puerta, una mujer desconocida que parece saber mucho sobre ella. Y al final acaba por colarse en su casa sin que ella lo sepa mientras esta durmiendo.


Esta pelicula es realmente impresionante, estoy alucinando porque es que cada escena es mas bestia que la anterior y el final es sublime. En una palabra GORE, no habia visto en mucho tiempo tanta variedad de heridas desde cortes, ojos arrancados, disparos, cuchilladas, tripas, cabezas partidas... y todo ello aderezado con litros y litros de sangre. Y los asesinatos son muy variados, ademas que casi siempre te pillan por sorpresa.

Es una pelicula que no deberia pasar desapercibida a los amantes del genero, y lo mejor de todo es que realmente es supersimple, toda la trama se desarrolla en una casa y no te esperas absolutamente nada de lo que termina sucediendo, bueno quizas el final pero cuando ya esta avanzada la historia.

Aparte que al principio va creando una atmosfera de malestar sofocante que va creciendo poco a poco. Ves como al principio la mujer que se cuela en la casa no le hace nada, ni se le acerca, solo la observa desde la oscuridad pero poco a poco la camara la va siguiendo mas y mas hasta que empieza la fiesta.



Ha sido catalogada como la mejor pelicula de terror y gore francesa, en mi opinion la cosa estaria disputada con "Martyrs" (2008), que puso el liston muy alto tambien.

La recomiendo muchisimo, sobretodo a las mujeres embarazadas XD. Es una carrera sangrienta que cuando empieza no para de sorprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: