domingo, 6 de enero de 2013

ベルセルク 黄金時代篇II ドルドレイ攻略 (2012)

La segunda parte de esta trilogia, tambien conocida como "Berserk: The Golden Age Arc 2 - The Battle for Doldrey".

Gatsu continua en la Compañia del Halcon comandada por Griffith pero esta decidido a dejarla en cuanto encuentre el momento oportuno. Durante un combate Caska esta a punto de caer en manos de un enemigo al que supera pero en el ultimo momento intercede Gatsu y ambos caen por un precipicio a un rio que les salva, ella estas con fiebre y el la cura. Mas tarde la Compañia del Halcon se hace cargo del asalto a un castillo que hace 100 años que nadie ha conseguido conquistar.

A falta de un mes que se estrene la tercera y ultima parte en Japon (y luego lo que tarden en salir los Blu Ray y Dvd) ha costado lo suyo pero la segunda parte ya esta disponible. Me he quedado aun mas intrigado sobre que narrara esa ultima parte ya que la segunda avanza un poco solo la historia y la parte mas mistica aun no ha empezado. De momento la pelicula nos deja con solo unas imagenes sueltas.

De nuevo la calidad tanto de los paisajes como de los interiores roza la perfeccion. Detalles  como el agua de un rio corriendo con aspecto hiperrealista o la nieve, la lluvia y los truenos dibujados con gran maestria.

Y las batallas son realmente espectaculares, aunque esta vez solo vemos una en grupo en la que ganan por pura estrategia y otra en solitario en la que Gatsu nos da muestra de su valia una vez mas.

Lo que muchos fans protestan son los cambios respecto al manga/serie de anime. Yo creo que en realidad no hay que obcecarse con las versiones originales, estas peliculas dan la sensacion de no querer complicar la trama mas de lo necesario y total para eso esta la serie.

El unico problema que veo yo es que le falta mas misticismo de cara a enfocar bien la historia del eclipse, pero eso ya veremos como lo resuelven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: