miércoles, 9 de enero de 2013

Death Race: Inferno (2013)

Ahora si, la primera pelicula que comento del 2013.

 Carl Lukas, o mejor dicho "Frankenstein", esta a una victoria de lograr la libertad pero el alcaide de la prision ha cambiado y el nuevo decide poner nuevas reglas entre las que se incluyen mas carreras en mas prisiones, todas televisadas, con mas corredores, mas armas y mas muerte. Y lo primero que hace es trasladar a Frankenstein y a su equipo a una prision de Sudafrica.

Quien iba a decirme a mi que el remake de un clasico memorable acabaria teniendo tres partes. Bien, empezando por las incoherencias el argumento continua el de la segunda parte pero, como comente en su momento, en realidad era una precuela y parecia que su continuacion seria la primera parte con lo cual esta nueva linea argumental no acaba de encajar.

Las actuaciones son de risa y en menos de 20 min ya han encontrado la manera de situar la accion en una prision de Sudafrica donde meten tanto a hombres como mujeres y donde tambien se practica la Death Race. La cual empieza con un evento previo en el que 16 mujeres luchan a muerte para ganarse los 10 asientos de copiloto, totalmente absurdo.

Y como hacer una carrera larga no parece interesante la dividen en tres, una por dia, donde van muriendo poco a poco los corredores. Por otra parte los que intentan huir saliendose del circuito tienen un chip rastreador al que les llega un misil por correo certificado en menos de 1 minuto. Y con todo ello lo unico que consiguen es alejarse mucho de las dos peliculas anteriores.

Repite el reparto de la segunda parte, con Danny Trejo el mas destacable y Ving Rhames como el alcaide (esta vez tiene un protagonismo puntual solo).

Me he quedado con la sensacion de que quizas si consiguen unir el final de esta con el principio de la primera, pero paso de volver a verla para comprobarlo. De ser asi una cuarta parte seria absurda aunque como bien dicen en la pelicula "Fuck Logic!". Ah, si, la version Unrated contiene algo de sangre extra y no hay desnudos, puestos a ver un bodrio al menos que salpique un poco la pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: