miércoles, 2 de enero de 2013

Jack Frost (1997)

No confundir con la comedia familiar "Jack Frost" (1998).

El vehiculo en el que transportaban a un asesino en serie llamado Jack Frost para ejecutarlo ha tenido un accidente y el asesino ha terminado disuelto en un acido experimental. Dicho acido lo ha convertido en nieve y ahora sigue asesinando sin que nadie pueda detenerle. Su objetivo es acabar con la familia del sheriff que le detuvo.

Admito que para variar esta pelicula es interesante, al menos el planteamineto inicial que se aleja bastante de los traumaticos niños que luego se convierten en Santas asesinos. Aqui el asesino es despiadado y la cantidad de victimas hace presagiar lo peor una vez se convierte en nieve.

 Aparte, la trama incluye tambien una conspiracion por parte del FBI quienes estan al tanto de los posibles efectos del acido experimental y usan al asesino como una cobaya. La pregunta que surge es si seran luego capaces de detenerlo porque parece ser inmortal y escurridizo.

De los actores me ha resultado llamativo Rob LaBelle, un secundario bastante reconocible, salia en la pelicula "Watchmen" (2009) y la serie Smallville.

La pelicula tiene sus momentos graciosos casi siempre en forma de paridas soltadas por el muñeco de nieve. Y alguna situacion un tanto fuera de lo comun como la pareja que se decide ir a follar a casa del sheriff, asi sin mas. Tambien el momento en que unos cuantos del pueblo acorralan al muñeco de nieve con secadores de pelo, impagable.

Sinceramente me la esperaba mucho peor viendo la portada horrible, que no le hace ningun favor. La explicacion de porque se vuelve inmortal un asesino tras ser rociado por acido corrosivo es quizas lo peor de la peli, pero bueno, esta bien en lineas generales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: