jueves, 3 de enero de 2013

P2 (2007)

En España fue conocida como "El nivel del Panico".

Angela se ve obligada a hacer un informe de ultima hora el dia de Nochebuena y por ello es la ultima en abandonar el edificio de oficinas donde trabaja. Las cosas empezaran a complicarse cuando al llegar a su coche, en el parking, descubre que no arranca y el encargado de seguridad no parece estar en la recepcion cuando consigue avisar a un taxi. Las cosas daran un giro inesperado en ese momento.

Las peliculas de Navidad parecen ser pasto de Sociopatas y Psicopatas a cual mas zumbao, en esta ocasion tenemos a un señor que se dedica a vigilar por las noches en compañia de su perro Rocky, un Rottweiler con malas pulgas.

Es curioso como se puede hacer un planteamiento tan bien llevado con solo un parking y un par de actores, aunque salen unos cuantos mas pero apenas interfieren en la accion. Tambien hay un momento en que ella consigue usar un ascensor pero no llega demasiado lejos, es la escena que menos me cuadra de la pelicula ya que el tio pone una manguera en el techo del ascensor, la enchufa y el agua se filtra metiendose en la cabina que se va llenando poco a poco. No tiene sentido, el agua se filtraria por las rendijas de la puerta y del suelo sin acumularse apenas.

Pero bueno, no quiero contar demasiado porque la gracia de la pelicula es ir viendo las diferentes situaciones en las que se van encontrando los dos protagonistas (y el perro).

Destaca de forma interesante el vestido que le pone el tio para la cena, sobretodo por los sobresalientes pechotes que llegan a hipnotizar si los miras fijamente durante un rato. Al menos esa es la conclusion a la que llegan algunos al verla xD. La actriz se llama Rachel Nichols, la habiamos visto ya en "The Amityville Horror" (2005) y mas recientemente en "Conan the Barbarian" (2011).

No esta mal pero no deja de ser mas de lo mismo, un miron obsesionado con una chica capaz de hacer cualquier cosa con estar por ella, incluso matar, solo que esta vez no hay victimas inocentes (bueno, pocas) y se pasan mas rato jugando al gato y al raton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: