viernes, 4 de enero de 2013

Wind Chill (2007)

En España la titularon "Escalofrio".

Una chica decide compartir coche con un chico desconocido de su universidad para poder ir a su casa en Nochebuena. Algo que parecia totalmente casual poco a poco se va convirtiendo en un plan perfectamente pensado por el chico para intentar conquistarla. Pero mientras tanto han tenido un accidente en una carretera secundaria en medio de la nada y solo hacen que ver fantasmas.

El argumento no da mucho mas de si, si soy tan explicito es porque la pelicula tiene mas bien cero suspense. Y los actores tampoco hacen un esfuerzo enorme, la mayor parte del tiempo se dedican a no hacer nada o casi nada dentro del coche estropeado.

El planteamiento inicial, por lo que he podido entender, es que la tia es una cabrona que quiere aprovecharse del chico para viajar a un coste bajo (la gasolina y comida a medias no es un gran gasto) y el chico quiere ligarsela en plan acoso durante las horas que dure el viaje, sin conocerse previamente. Pero ella es tan cabrona y el tan imbecil que terminan perdidos y sin comida (por culpa de ella, se dejo adrede una bolsa de el antes de salir).

Y luego esta el tema fantasmas, aparte que salen unos 10 o asi cuando ellos se percatan de la situacion se lo toman como si fuera lo mas normal del mundo. Y se dividen entre los que hacen lo mismo una y otra vez pero van a su bola y los que interactuan con ellos, especialmente un policia que quiere violarla a ella (es lo que hizo en vida). Un personaje muy adecuado para la situacion en la que estan.

En fin, una pelicula en la que ni siquiera sabemos los nombres de los protagonistas porque el unico momento en que podrian haberse presentado el uno al otro, ella esta demasiado borde y cuando se entera de que es un acosador ya no quiere saberlo. Es bastante aburrida y hubiera tenido algo de interes si hubiesen sido zombies en vez de fantasmas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: