sábado, 30 de marzo de 2013

Hamburger: The Motion Picture (1986)

¿Una pelicula sobre hamburguesas?.

Russell tiene un serio problema con el sexo por el que acaban expulsandole de todos las universidades a las que ha ido asi que su padre le da un ultimatum. Entonces ve un anuncio de una nueva universidad basada en las hamburguesas, incredulo se acerca a la primera hamburgueseria que ve para verificarlo y tras explicarle donde esta se encamina hacia alli sin pensarselo.

Es una trama muy absurda pero es asi xD. El problema sexual es que las mujeres lo encuentran irresistible y por ello se folla a todas las que se le ponen a tiro. La pelicula contiene muchisimas semejanzas con "Police Academy" (1984) empezando por cuando van llegando a la universidad.

Entre los personajes tenemos al compañero de habitacion salidorro, a Conchita, la sudamericana proveniente de "Guacamole" (manda huevos XD), una monja, un gordo con problemas de autocontrol que no para de darse descargas, un friki de las hamburguesas, un negro que solo quiere huir y luego tenemos al decano y a su esposa, la tipica rubia tonta con unas tetas siliconadas enormes (que, por supuesto, en un momento dado termina en una piscina).

Las mejores escenas son las del salidorro, creo yo, intentando follarse a la mujer del decano. Aparte que ella tambien esta interesado en el. Una de tantas involucra a un helicoptero que (oh) fortuitamente se pone en marchar y (oh) de casualidad despega, todo ello mientras estan en paños menores XD.

Contiene algunos desnudos, los habituales en este tipo de comedia. De hecho viendola no me ha parecido ni mejor ni peor que otras comedias de este estilo, no se porque no se hizo mas famosa en España.

En fin, entretenida y con algunas situaciones inesperadas (como los policias uniendose a unos moteros para destrozarles el local). Podria ser mucho peor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: