domingo, 3 de marzo de 2013

The Impossible Kid (1982)

Tambien conocida como "The Impossible Kid of Kung Fu" y "Bruce Linito: Agente 003 1/2" (que arte los españoles).

El agente 00 de la Interpol acaba de rescatar a un hombre de negocios y gracias a ello descubren que hay un grupo que se dedica a ganar dinero con los secuestros. Acaba de llegar una nueva amenaza a un grupo de hombres de negocios y el Agente 00 parece el mas indicado para intentar detenerla.

El actor protagonista, Weng-Weng, posee el record de ser el actor mas bajito que ha protagonizado una pelicula, hay actores mas bajitos aun pero solo han salido como secundarios. Buena parte de la pelicula juega con este hecho, le descuelgan por una fachada o se esconde en sitios muy pequeños para huir de los malos.

Al igual que 007, de quien pretende ser la parodia principal, el protagonista es un mujeriego que no duda en detenerse un momento para besar a una chica con la que acaba de cruzarse y la "Moneypenny" de esta version tambien esta enamorada de el. Tambien le vemos usar todo tipo de gadgets y tiene un vehiculo acorde a su tamaño, una moto en miniatura xD.

La BSO es una ligera variacion de la cancion de la Pantera Rosa. Se repite mucho durante toda la pelicula, pero queda bien.

Me ha hecho particular gracia las diferentes formas que tienen de evitar los desnudos femeninos, por ejemplo vemos a una mujer duchandose con la parte de abajo de un bikini o una que duerme desnuda pero curiosamente tiene 2 sabanas, con lo que no se le ve nada XD.

Es la tercera (y ultima) parte de una serie que empezo con "Agent 00" (1981) y siguio con "For Y'ur Height only" (1981), de casualidad tambien poseo esta ultima (ignoraba que tuvieran relacion) asi que hablare de ella en la proxima entrada. Hubo una tentativa de hacer una cuarta parte titulada "License Expired" pero no se llevo a cabo finalmente.

Me esperaba algo de peor calidad, la verdad, y en realidad aunque sea una parodia esta tomada bastante en serio y salvo alguna escena grabada de forma cutre por la evidente falta de presupuesto la pelicula no esta tan mal

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: