sábado, 18 de mayo de 2013

Feast II: Sloppy Seconds (2008)

Tras el enorme exito de la primera pelicula se hizo esta secuela que fue estrenada directamente en video XD.

Una motera llega al bar donde transcurrio la accion de la primera pelicula y descubre que una de sus "hermanas" fue asesinada, se encuentra con un testigo que puede señalarle quien fue el responsable y decide llevarselo. Llegan a un pueblo donde se supone que vive dicho sujeto aunque no hay rastro de el, de hecho las calles estan desiertas con algunos cadaveres desperdigados.

Sigue la historia tal cual termina la primera pelicula y mantiene alguno de los personajes que salieron vivos. Aunque solo repite la actriz que hizo de Honey Pie, el barman es otro actor que no se parece en nada al de la primera (que de hecho deberia estar muerto), ademas el actor tiene pinta de enchufao porque se apellida igual que el director.

Esta vez los monstruos son mostrados en mas detalle, pero no hay constancia de cuantos son (aunque da la impresion de que no mas de 7 u 8). Los litros de sangre que adornaban la primera pelicula son cambiados por todo tipo de liquidos que salen de los bichos.

Y la escena cumbre (por decir algo) es la autopsia improvisada de uno de los bichos, durante la cual el principal problema es que lo meten en un sitio cerrado mientras todos lo miran a ver "que pasa cuando toco aqui", en vez de aislarlo y dejar que el espabilao de turno haga sus experimentos. El resultado es varios cubiertos por diferentes liquidos excretados por el cadaver, muchos vomitos y un muerto, gran autopsia.

La otra escena destacable es la del bebe, es bastante sacada de la manga ya que pasan por delante del coche donde esta mil veces y hasta mitad pelicula no se pone a llorar. No la contare pero digamos que podrian haberla hecho mucho mejor.

Una de las escenas que menos me ha gustado es el tiroteo gratuito cuando unos se ponen en plan "este es nuestro escondite", supongo que era para subir el conteo de muertes en pantalla y poder reintroducir de alguna manera el personaje de Honey Pie, aun asi es una sobrada.

De todos los personajes solo me ha parecido interesante la pareja de luchadores que fabrica llaves y, mas concretamente, el mexicano enmascarado que se pasa toda la pelicula diciendo frases en mexicano (de las cuales subtitulan mas o menos la mitad). Su mejor escena es al principio mas o menos donde sale en pelotas huyendo y le vemos con una protesis para aparentar que tiene una polla enorme (queda supergracioso corriendo xD).

La pelicula avanza de forma irregular, la accion es muy escasa y parece centrarse mas en mostrarnos las ideas que van teniendo con todo detalle en vez de sacar mas momentos al limite, que son los unicos medio interesantes. No es como la primera pero tampoco mejora nada en realidad. Ah, tambien tiene una escena extra en los creditos finales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: