miércoles, 15 de mayo de 2013

Giochi erotici nella 3a galassia (1981)

Conocida tambien como "Starcrash II" o "Escape from Galaxy 3", no encuentro el cartel italiano original, he optado por el frances que combina esos dos titulos.

Tras un enfrentamiento con Oraclon en el que tenian todas las de perder,  Belle Sthar y Lithan consiguen huir en su nave. Pero Oraclon les va a la zaga y buscan un sitio donde esconderse. Finalmente hayan un planeta habitado por una especie humana que parecen estar muy atrasados tecnologicamente, sin embargo aprenderan mucho de ellos.

Si bien a "Starcrash" (1978) se la considera una parodia de las peliculas de ciencia ficcion en el espacio, algo que en todo caso seria involuntario, esta se la considera la parodia erotica de la parodia xD. Solo en Italia son capaces de hacer algo asi.

La pelicula "recicla" muchas imagenes y escenas de la primera parte sin demasiado criterio. En la primera mitad, durante los enfrentamientos galacticos, vemos esencialmente las mismas naves que en la otra pelicula, enfrentandose de forma similar.

El planeta es una especie de paraiso, me ha recordado bastante a la tierra del futuro de "La maquina del tiempo", solo que sin Morlocks. En vez de eso aparecen una especie de "dioses" capaces de crear fuego de la nada, con superfuerza y poderes mentales. Y por lo que parece son inmortales tambien, aunque pueden perder su inmortalidad si practican el sexo.

Lo mas risible de la pelicula son los trajes que llevan, por un lado los "buenos" van enfundados en licra marcando todo, de hecho ella lleva un pecho al aire tapado por una estrella estrategicamente colocada. Pero el que se lleva el premio al mas estrambotico es el malo,  Oraclon, no se como conseguieron convencer a un negro para vestirse asi y ponerse purpurina en la barba xD.

Los dialogos tambien son de lo peor, al igual que algun giro inesperado de la historia (bueno, inesperado por decir algo).

Por cierto, aunque puede que transcurra en el mismo universo que "Starcrash" (1978) el titulo original italiano es el que mejor se adapta a la pelicula, en mi opinion. Aunque realmente el erotismo se reduce a un par de escenas cortas en las que apenas vemos algun desnudo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: