jueves, 13 de junio de 2013

Rings (2005)

Un corto que salio previo al estreno de la secuela de la pelicula americana.

Un joven se mete en un grupo que se dedican a ver una cinta maldita de forma ordenada para ir salvandose los unos a otros. Graban todo lo que les sucede durante el periodo en que ven la cinta y se la pasan a otro, pero nadie ha pasado del 6º dia. El esta en su 7º dia y aun no sabe quien sera el siguiente.

Con una duracion de 14 minutos, fue incluido en la version Dvd/BR de "The Ring" (2002) como un avance de lo que seria la secuela. Se podria decir que es el nexo de union entre el final de la primera y el principio de la segunda.

Lo de documentar lo que le pasa durante la semana hace que se vaya encontrando con situaciones similares a la protagonista de la primera pelicula. Por ejemplo la escalera (que solo ve el y la camara que lleva), la mosca que "atraviesa" el cristal, Samara agarrandole el brazo y demas.

En realidad me recuerda al final de la serie de television japonesa cuando el asunto de la cinta parece que se les haya ido de las manos y los jovenes buscan a otros jovenes para que la vean, aunque sea a base de mentiras. Claro que es la unica semejanza.

Interesante, es una forma de enganchar a la gente para que vean la siguiente pelicula. La proxima entrada sera ya la penultima sobre el tema, la secuela del remake americano, me dejo que ni fu ni fa en su dia asi que no prometo nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: