jueves, 4 de julio de 2013

2-Headed Shark Attack (2012)

De la mano de Asylum, un titulo de lo mas peculiar. El titulo en España es "El ataque del tiburon gigante de dos cabezas".

Un tiburon gigante de dos cabezas ataca a los bañistas de una playa primero y a un barco-escuela despues, centrandose en estos ultimos a quienes va dando caza sin que nadie parezca darse cuenta hasta que es demasiado tarde.

Con la llegada del veranito he creido conveniente echar un vistazo a la lista de peliculas de tiburones que me quedan por ver y sumando las de otros animalicos la cosa se pone ya seria asi que habra que ir dandole avio.

Es sencillamente una de las mejores peliculas cutres de tiburones que he visto. Los efectos especiales rozan lo cutre pero en realidad son mejores que los de la pelicula media de tiburones, claro que siguen "rugiendo" bajo el agua. Aunque esta vez incorporan tomas muy cercanas de lo que parece un tiburon de plastico pero con mucho detalle a las del CGI en un pequeño esfuerzo por no quedarse con lo de siempre.

A ver, no os quiero dar una impresion equivocada, es cutre, muy cutre, pero comparada con la mayoria de peliculas de este estilo le da mil vueltas. Eso si, si nos fijamos al detalle el tiburon CGI esta "vacio", desde la boca podemos ver todo el interior del animal, incluidas las agallas, eso tendrian que haberlo oscurecido para que no se viera.

Las dos cabezas del tiburon dan bastante juego, por ejemplo al principio se zampan a dos chicas que hacen surf en paralelo. Una de sus mejores intervenciones es cuando atacan al trio que esta a punto de copular en el agua, cada cabeza coge a una chica diferente bajo el agua y la empieza a agitar con todo el tetamen bamboleandose, resulta muy comico XD.

Carmen Electra, esa mujer con tan buen criterio a la hora de elegir peliculas. Creo que solo la he visto en parodias y algun video de Playboy. Su contribucion a esta pelicula es ser el nombre famoso para darle mas bombo (yo creo que el titulo es suficientemente sugerente) y posar en bikini. Del resto de reparto destaca Brooke Hogan, porque sale en la portada XD, lo mas curioso es que salio tambien en "Sand Shartks"(2011).

Lo que le falla son los ultimos 10 minutos de pelicula, entre el Tsunami gratuito, el beso sin logica alguna y la forma en que matan el tiburon la cagan enormemente. Pero bueno, es de las que te ries viendola asi que vale la pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: