domingo, 28 de julio de 2013

Bad Biology (2008)

Una de las dos películas que me faltan por ver de Frank Henenlotter.

Jennifer padece una extraña enfermedad que la hace parir un bebé deforme a los pocos minutos de haber practicado el sexo y se aprovecha de incautos para follar con ellos, asesinarlos y luego tener bebes que va abandonando a medida que los pare.

La protagonista matando desganada.
A pesar de las apariencias no se trata de una película erótica (ni muchísimo menos porno), de hecho es la cosa mas aburrida del mundo.

La tía no para de rajar, es superpesada, explicando con todo detalle su enfermedad y contando anécdotas como cuando era pequeña ya tenía múltiples orgasmos creyéndose que era lo normal y el chico que pareció aceptar su condición pero a la hora de la verdad acabó echándola a patadas de su casa.

Un tío a punto de besar a una cara-coño.
Si al menos tuviese buenos efectos especiales, o alguna cabeza aplastada, pero es que ni eso, las muertes las ponen fuera de cámara y como mucho vemos salpicaduras de sangre. Y el embarazo de la tía es instantáneo pero siempre esta superdelgada, qué menos que ponerle una barriga cuando está pariendo... Ah y los bebés son CGI de los peores. Nada, no se salva ni una cosa.

La cosa empieza a ponerse interesante cuando entra en juego un tío con una polla enorme con conciencia propia. La pelea de ambos es ridícula pero no tanto como cuando se le desprende y empieza a violar tías sin parar.

El pollón descontrolado.
Hay una cosa que llega a molestar si no es tratada en plan coña y son dos blancos hablando y comportándose como si fueran negros. Es algo que no hace demasiada gracia y aquí parecen hacerlo bastante en serio.

La historia tiene muchísimo potencial por ejemplo si la hubieran enfocado como una comedia o como una película de terror, pero se queda en un punto de sosez absoluta sin gracia y sin ningún tipo de ambiente terrorífico.

Esencialmente es media película de una tía pesadísima hablando y la otra mitad de una polla desbocada (si es que ni siquiera la escena de las tías con cara-coño resulta mínimamente graciosa). Evitadla, si podéis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: