domingo, 7 de julio de 2013

百萬巨鱷 (2012)

También conocida como "CrocZilla" y "Million Dollar Crocodile".

Un cocodrilo es criado por un experto durante 20 años hasta crecer de forma exagerada, el problema es que no puede alimentarle mas y tiene que venderlo, junto con el resto de sus cocodrilos normales. El comprador le dice que el los cuidará pero en realidad quiere matarlos para dar de comer a turistas. Una vez en el restaurante cuando están a punto de matar al gigante este se despierta y huye.

La película tiene un tono comico, pero sin pasarse, que la hace muy fácil de ver. De hecho sólo la situación de imaginarte a un niño dándole golosinas a un cocodrilo gigante, como si fuera su mascota queda bastante graciosa.

Me resulta muy curiosa una de las primeras escenas donde vemos a una chica sacar 100.000 euros de un cinturón y meterlos en el bolso. No solo la cantidad es llamativa sino el hecho de que no son dólares, la moneda internacional por antonomasia.

A diferencia de la mayoría de películas de este estilo modernas los efectos especiales están muy cuidados, el cocodrilo esta hecho de manera muy realista y vemos tomas en las que se comporta como si fuera un animal real. Creo que su mejor escena es cuando entra en una casa y empieza a destrozarlo todo al sentirse amenazado.

En realidad le pega más el título original que el que le pusieron después para poder venderla mejor. Una película con un argumento muy sencillo donde priman más las situaciones en las que se van viendo envueltos los protagonistas, siendo el cocodrilo uno más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: