domingo, 14 de julio de 2013

Open Water 2: Adrift (2006)

No entiendo de donde sale secuela... habra que verla.

Un grupo de seis amigos salen a dar una vuelta en yate cuando deciden pararse a nadar un rato. Todo parece normal hasta que los ultimos dos saltan al agua y entonces se percatan de que nadie ha puesto la escalerilla para poder volver a la embarcacion de recreo. Las cosas se iran poniendo cada vez peor a medida que pasen las horas.

En vista del exito de "una pareja se queda sola en medio del oceano" decidieron darle una vuelta de tornillo poniendo a 3 parejas en la misma situacion solo que de una forma bastante imbecil y como la situacion de por si no es bastante dramatica deciden incluir a un bebe que se queda dormido en el yate.

Las primeras ideas que tienen este grupo de genios pasan por dar saltitos en el lado mas bajo, ponerse a discutir, rezar, intentar contestar a un movil que se moja nada mas bajarlo del barco y mas tarde quedarse desnudos para intentar hacer una especie de cuerda con sus bañadores.

Claro que la cosa se pone mejor cuando empiezan los "accidentes". El primero, uno bucea hasta bastante profundidad para recuperar el unico cuchillo que tienen, se queda sin aire y al subir a toda leche se abre la cabeza contra el yate (¡bravo!). El segundo, en un alarde de genialidad, uno se pone a darle cuchillazos al barco, el dueño intenta impedirselo y termina con el cuchillo clavado en el pecho (mm... ¡que rico!). Si es que se merecen morir XD.

En fin, es una carrera a ver cual de los 6 es mas estupido, y no tengo demasiado claro quien la gana ¡porque tela!. Al final solo quieres que se hunda el dichoso yate y mueran todos, os adelanto que no termina asi. Por cierto, no le deis demasiadas vueltas al final, no tiene sentido.

Ah, y no hay tiburones esta vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: