sábado, 20 de julio de 2013

Raging Sharks (2005)

Aqui la titulamos "Space Sharks",

Una nave alienigena choca contra la estacion espacial internacional liberando su carga en la atmosfera terrestre la cual aterriza justo encima de un barco. Cinco años despues una estacion submarina llamada Oshona sufre un extraño ataque de tiburones que les deja sin los suministros de luz y oxigeno en pocos segundos.

Por un instante crei que seria una buena pelicula pero entonces hicieron aparicion los tiburones y buf... las mismas imagenes del National Geographic de siempre combinadas con tiburones aleatorios, los rugidos cutres y una escena que no tiene ningun sentido de un buceador en un arrecife de coral junto a un barco hundido, que encima se nota que esta a casi ras de la superficie (deberia estar a gran profundidad). Es de lo peor que he visto en mucho tiempo y eso es mucho decir.

Ah, se me olvidaban las conversaciones submarinas con el tipico respirador. Luego aparece un submarino (las tipicas imagenes de archivo) y en una elipsis maravillosa ya esta el capitan de la base y un picapleitos tocapelotas (aparecen siempre en el mejor momento).

A ver si lo he entendido bien, estan en una estacion submarina, tienen un minisubmarino que vimos al principio, parecia tener capacidad para unas 6 o 7 personas, luego vemos un vehiculo submarino con capacidad para dos y se pasan media pelicula a que el capitan entre en la estacion atravesando a nado desde un submarino una zona plagada de tiburones. Osea, ¿aquello de coger e irse sin mas no puede ser sin el capitan?.

Esta vez tenemos dos actores gancho, por una parte esta Corin Nemec, este tio deberia replantearse su carrera definitivamente, aqui aparece con pelo largo haciendo de capitan de la base submarina. Y por otra Vanessa Angel, la pareja del capitan, debuto en el cine con "Spies Like Us" (1985) en un papel memorable ademas, el de rusa calentorra, luego se dedico a salir en diferentes series de TV hasta que tuvo un papel mas protagonista en "Weird Science", desde entonces solo destaca su aparicion en "Puppet Master vs Demonic Toys" (2004).

Es de las de mejor no pensar en como hacen las cosas y quizas asi pases un rato entretenido. Aunque en general es floja, demasiadas cosas que suceden para forzar el avance de la historia, personajes que mueren porque si... no se, no me ha acabado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: