viernes, 26 de julio de 2013

The Marksman (2005)

Siguiendo con la racha de grandes titulos ahi va la que aqui titulamos "El Objetivo".

Yo creo que Wesley Snipes cobra segun los cascarrillos y/o comentarios jocosos que hace durante una pelicula. Lo digo porque por esta habra cobrado una risa ya que se pasa callado durante toda la pelicula, incluso cuando termina la mision y se acerca a sus compañeros no dice ni mu, tan solo mira extrañado a uno y el otro le dice: "¿Que? ¡tu tambien tienes mala pinta!", que es mentira porque va impoluto pese a que...

Ha saltado desde un avion en paracaidas, ha caido en medio de la nada donde ha evitado ser visto por una patrulla, se ha internado en un hospital mugriento, despues por unos pasillos subterraneos mas mugrientos aun, ha accedido a un silo nuclear (o nucelar, segun Homer) y ha activado una aparato para marcar objetivos, tras lo cual ha tenido que correr durante lo que parecen 4 o 5 kilometros por en medio de un bosque y ser testigo de una trampa, para luego volver hacia silo y cargarse a todo cristo sin apenas ser visto, activar otro aparato de marcar objetivos (el secundario, je) y entrar en el silo para desactivar  el primer aparato en el ultimo segundo salvando asi a la humanidad.

Eso es la pelicula. Os he evitado hora y media, no hace falta que me deis las gracias. ¿No me creeis? pues salvo la tipica traicion-en-el-momento-clave entre Rusia y America, el Wesley haciendo de negrito zumbon con la tia que parece que tiene poder pero a la hora de la verdad ningunean y el intercambio de informacion mas rapido del mundo (instantenamente los rusos saben que han hablado los americanos y los americanos que pasa en terreno ruso) sucede poco mas.

Es la tipica pelicula para ver de resaca o por la tarde de los domingos donde te suda la polla todo y con ver tiros, explosiones y rebeldes rusos muertos ya estas contento. Con una ligera diferencia, esta protagonizada por Wesley Snipes. ¿Tan mal le van las cosas a este hombre que ahora hace peliculas que van directo a video?.

Para pasar un rato en el que esteis aburridos sin querer pensar demasiado y poco mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: