viernes, 30 de agosto de 2013

Iron Man: Rise of Technovore (2013)

Animacion japonesa, veamos que tal.

Tony Stark, alias Iron Man, esta a punto de lanzar al espacio un satelite para poder detectar los crimenes con mayor eficiencia. Pero cuando quedan pocos minutos para el lanzamiento aparecen unos tipos con armaduras que quieren impediserlo, gracias a la ayuda de War Machine consigue contenerlos pero hay uno que ataca directamente a la torre donde controlan el lanzamiento y tendra que intervenir el en persona para detenerlo.

Esta basada en los personajes de las peliculas de Robert Downey Jr., podria situarse facilmente despues de la 3ª, por aquello de que salen Nick Fury, Black Widow y Hawkeye y tambien porque va cogidito de la mano de War Machine al principio. Aunque es una historia independiente.

El dibujo es anime moderno, con escenarios hiperrealistas y muchos detalles en los personajes, en lineas generales esta bastante bien. De hecho es el paso intermedio entre la animacion americana y la japonesa, tendiendo un poco mas hacia esta ultima, como no. El unico pero que le veo son los rayitos laser, me resultan un tanto excesivos durante los combates del principio, me hubiera gustado ver mas misiles, balas y demas artilleria que sale en las otras peliculas.

El principal problema con esta pelicula es la historia. Para empezar el malo es uno totalmente nuevo, que en principio no es algo que me moleste, pero es demasiado diferente a lo que nos tiene acostumbrado la Marvel, es un concepto demasiado anime. Pero creo que lo peor es la persecucion sin sentido de Nick Fury a Iron Man, se supone que estan en el mismo bando, ademas Iron Man quiere detener al principal causante de las muertes, ¿que sentido tiene desplegar decenas de mandroids para detenerle?. El Nick Fury de los comics es mucho mas inteligente que eso.

El tercer problema con esta pelicula es el combate con el malo, que dura mas o menos media hora entre pitos y flautas. La duracion no es el problema, es el combate en si, es demasiado anime.

Floja, muy floja, muy poco recomendable. Ni siquiera como anime merece la pena. Procurad evitarla, os ira mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: