sábado, 31 de agosto de 2013

Nick Fury: Agent of Shield (1998)

Otro clasico de la Marvel.

Nick Fury es requerido por S.H.I.E.L.D. para ayudarles a luchar contra Hydra, quienes le han dejado un mensaje personalizado en forma de cadaver. A pesar de no estar al 100% decide controntarlos directamente y termina envenenado por Viper.

La recreacion del helicarrier y sus ocupantes esta bastante lograda, para ser una pelicula de television. Los efectos especiales, en cambio, son bastante de ir por casa. En cuanto a Hydra se podria decir mas o menos lo mismo, el logo es correcto y los masillas hacen mas o menos lo mismo que en los comics.

Años antes de que apareciera Samuel L. Jackson como el primer Fury negro en pantalla tenemos esta version de David Hasselhoff en lo que posiblemente sea una de las pocas peliculas que se pueden ver de su carrera cinematografica. Del resto de reparto solo destaca Ron Canada como el medico principal de S.H.I.E.L.D., es un actor que siempre hace de secundario, su papel mas famoso fue el de juez en la serie "Murder One", mas recientemente salio en "Boston Legal" como juez tambien.

Entre los personajes reconocibles destaca el peor "Dum Dum" Dugan que he visto jamas XD. Arnim Zola es un viejo decrepito en silla de ruedas, que sigue trabajando para Hydra, es un personaje que salio tambien en la pelicula "Captain America: The First Avenger" (2011) y han confirmado que saldra tambien en su secuela.

Lo peor de la pelicula son las peleas, muy cutres y con Nick soltando chascarrillos en cada una. Pero la peor escena es en la que Viper coge un "ascensor" secreto y huye y se quedan todos mirando hasta que Fury dispara a la puerta, la abre y se asoma, se gira y dice "ya debe estar a medio camino de China". A ver, acaba de bajar en un ascensor que va lennnnnto y con solo saltar la hubiera alcanzado sin problemas, simplemente la deja escapar porque si xD.

Bueno, pues hasta que hagan la version con Samuel L.Jackson de la que se oye hablar desde hace años esta es la unica pelicula de accion real sobre el personaje. Podria ser peor, al menos han hecho el esfuerzo de adaptar bien la mayoria de cosas, lo que flojea el argumento y muchas de las escenas son un tanto ridiculas.

Por cierto, el final anticipaba una secuela que, por suerte, no llego a realizarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: