jueves, 15 de agosto de 2013

Swamp Shark (2011)

Aqui la titulamos "El tiburon del pantano".

Durante una compra clandestina de un animal se produjo un accidente que mato a los que lo trajeron y el Sheriff, quien iba a comprarlo, no tiene mas remedio que dejarlo suelto en un pantano. El negara a toda costa su existencia a pesar de que ha empezado a matar y solo un grupo quieren hacerle frente.

La simple idea del Sheriff que deja suelto un tiburon en un pantano es bastante original (bueno, no realmente, ya vimos algo parecido con mas tiburones ademas en "Shark Night 3D" (2011), a saber cual fue estrenada antes). Lo de que se haga el loco a sabiendas que hay un tiburon no es nada novedoso, de hecho llega a ser un topico de estas peliculas.

El tiburon lo describen como que tiene 100 años y posee una especie de coraza natural, fue liberado por unas explosiones que se produjeron a gran profundidad. Es un CGI bastante mal hecho, no acaba de encajar en las escenas en las que sale del agua (lo tipico, saltando a gran altura para matar a alguien distraido) y no me parece demasiado logrado en general, esta lleno de arrugas como si fuese un dedo de la mano tras pasarse 2 horas en remojo.

Hay muchas muertes pero pocas remarcables en realidad. La del ayudante del sheriff al que le come la cabeza es quizas la unica inetresante. Y en cuanto a desnudos no hay ninguno, solo un par de chicas van en tetas pero nada, se tapan en seguida o se situan de manera que no se vea nada.

El actor gancho esta vez es Robert Davi, quizas le recordeis por ser uno de los malos de "The Goonies" (1985) o por hacer de agente del FBI en "Die Hard" (1988), aqui le toca hacer de sheriff. Tambien destaca la aparicion de Kristy Swanson, la protagonista de "Buffy the Vampire Slayer" (1992), es la dueña del restaurante.

Bueno, para ser una pelicula del canal syfy se puede ver. La forma de matar al tiburon resulta bastante divertida y al final se puede decir que el karma triunfa xD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: