miércoles, 28 de agosto de 2013

Wonder Woman (2011)

Y otro capitulo piloto mas.

Las acciones de Wonder Woman estan poniendose en entredicho por la cantidad de violencia que usa, tambien critican el vestuario que usa. Ella intenta hacer oidos sordos y se dedica a luchar contra una nueva droga que esta haciendo estragos en el ghetto. Y para ello hace publico quien es la responsable de la creacion de la droga, una mujer llamada Veronica Cale.

Lo primero que destaca es el cambio en el vestuario, lleva unos pantalones largos en vez e la faldita corta, aunque es del mismo estilo, osea azul con estrellitas blancas. Lo segundo es el jet invisible, tiene un diseño extraño y es de color blanco.

La serie empieza con Wonder Woman persiguiendo a un tio por una de las calles de Nueva York, no da ningun tipo de base sobre la historia del personaje, ni explica gran cosa. De hecho en este blog hacen un analisis bastante detallado del capitulo, recomiendo su lectura si estais interesados (es en ingles).

Wonder Woman tuvo su serie de accion real en los años 70, durante tres temporadas estuvo en pantalla con unos resultados bastante positivos en audiencia. Desde entonces el personaje practicamente ha sido puesto en un segundo plano, salvo alguna adaptacion en formato de animacion  lo unico relevante que han hecho sobre ella es un corto y este piloto. El corto esta creado por fans y es de baja calidad y este piloto es un error enorme, dificilmente iban a hacer una serie a partir de el.

Por cierto, la unica cara famosa es la de Elizabeth Hurley haciendo de Veronica Cale, la mala, quizas la recordeis por su papel en "Bedazzled" (2000) o "Austin Powers: International Man of Mystery" (1997).

El problema es que DC tiene prevista una pelicula sobre la JLA y tambien las futuras peliculas sobre cada superheroe de los que saldran en ella. Esta confirmado el reboot de Flash, una pelicula de Wonder Woman (es seguro que no sera la actriz de este piloto), Batman sera un nuevo actor (Ben Affleck es el ultimo que han dicho),  Green Arrow sera el de la serie "Arrow" seguramente y Superman sera el mas reciente. Pero todo esto es de cara a dos o tres años, pueden pasar muchas cosas hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: