viernes, 6 de septiembre de 2013

Captain America II: Death Too Soon (1979)

Y la secuela.

Un malvado cientifico amenaza con infectar a los americanos con una formula que los hara envejecer 70 años en 4 semanas. El Capitan America tendra que intervenir pero la unica pista que tiene le lleva primero al puerto y mas tarde a un pueblecito donde los habitantes no parecen demasiado cooperativos.

La pelicula empieza de forma prometedora con un Steve Rogers haciendo alguna heroicidad pero la cosa se frena bien rapido y nos deja con el mismo ritmo de la primera pelicula en la que todo gira en torno a la investigacion, tedioso es poco decir. Tiene un par de escenas de accion en la primera media hora de pelicula que saben a poco (aparte que las peleas estan muy mal hechas).

Vale, esta pelicula tiene la peor escena de vigilancia que he visto jamas. Para empezar Steve Rogers va con su furgoneta "discreta", la azul con las rayas azul, blanca y roja descoloridas, no solo los que esta persiguiendo le ven sino que ademas los que van a recibir el paquete lo fichan. Pero lo peor es que monta un "puesto de vigilancia" que consiste en ponerse a pintar un gato en un lienzo a escasos metros de donde estan los malos, que obviamente le ven y le echan.

Lo mas destacable de esta pelicula es la participacion de Christopher Lee como Miguel, el villano. Desconocia que hubiera salido en un subproducto marveliano, definitivamente este hombre ha hecho de todo en el cine.

Repite de nuevo la formula de "vamos a alargar escenas de forma innecesaria". Concretamente una que ademas es bastante riicula en la que el Capitan America saca un ala delta de su moto mientras es despedido por los aires, planeando sobre el coche del villano para finalmente posarse en suelo y seguir la persecucion en moto. La cual culmina en uno de las peores peleas jamas grabada XD.

En fin, este cumulo de despropositos no llego a nada en su dia, por suerte ya que le hacian un flaco favor tanto al personaje como a la editorial de comics. Desfigura por completo al personaje del Capitan America quien se dedica en sus ratos libres a dibujar al lienzo (es realmente ridiculo verlo asi) y posee una especie de sentido aracnido.

Pasemos al personaje mas infravalorado de Marvel (cinematograficamente hablando), el Doctor Extraño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: