lunes, 2 de septiembre de 2013

Spider-Man vs. Doc Ock (2004)

Sacada de la serie de animacion, son cuatro episodios:
  • Doctor Octopus: Armed And Dangerous:
  • Doc Ock hace su primera aparicion y secuestra a Felicia y a J.J.Jameson para pedir un rescate monetario. Spiderman pierde en su primer enfrentamiento y decir ir como Peter Parker. Su plan funciona, aunque eventualmente es Spiderman quien detiene a Octopus y termina encerrado en la carcel.
  •  
  • Partners in Danger: Chapter II: The Cat:
  • Doc Ock sale de la carcel y tras intentar amenazar a Felicia y a su madre, de nuevo, Spiderman consigue hacer que huya. Pero ahora se ha unido a Kingpin, a Chamaleon y al Dr. Herbert Landon para ir en busca de un villano llamado "The Cat". Tambien hacen aparicion SHIELD, Nick Fury y en un flashback sale Steve Rogers (antes de ser el Capitan America) y Red Skull. Finalmente Felicia es secuestrada por el grupo de criminales.
  •  
  • Partners in Danger: Chapter III: The Black Cat:
  • Continua la historia del anterior capitulo, "The Black Cat" hace aparicion, descubrimos que es Felicia, la hija de "The Cat", y que ahora trabaja de forma forzosa para Kingpin y cia. Entre ella y su padre urdiran un plan para escapar, con la ayuda de Spiderman.
  •  
  • Partners in Danger: Chapter V: Partners:
  • The Black Cat se ha convertido en una nueva heroina, aunque cuando se cruza con ella Spiderman la sigue por si se mete en lios. Y asi es, en un enfrentamiento con unos sospechosos aparece Alistair Smythe, un conocido de Spiderman que ahora se ha aliado con uno de sus enemigos, Silvermane. Ambos buscan a The Vulture y a Scorpion para devolver a su estado normal a Silvermane, que ahora esta atrapado en el cuerpo de un bebe, y para ello usaran a Black Cat y a Spiderman.
Esta pelicula no es oficial, son solo cuatro episodios en los que aparece Doc Ock (bueno, salvo el 4º) de la serie de "Spider-Man" del año 1994. En total fueron editados cinco dvd de este estilo entre el año 2002 y 2005, cada uno dedicado a un personaje. Las mas famosas son la la de Venom y la de Daredevil.

La verdad es que es casualidad porque la serie de "Spider-Man" del 94 creo que es la unica de Marvel que he visto entera, y de eso hace ya algunos años. Antes de que salieran las peliculas de Tobey Maguire era lo mejor que habia sobre el ya que anteriormente solo estaba la serie de los años 70 y sus tres peliculas (de las que hablare proximamente).

Con 65 episodios abarcaba una cantidad de enemigos de Spider-man increible, de hecho si no recuerdo mal salian tambien personajes como The Punisher (que nacio en un comic de Spiderman) y algunos de los X-men. Es quizas la unica serie que tuvo libertad total en el universo Marvel porque aun no se habian licenciado ninguno de los personajes.

El argumento del primer capitulo no es muy diferente al de "Spider-man 2" (2004), al menos en la parte de Octavius, en el se dedica a conseguir dinero como sea para poder financiar su investigacion de la fusion fria, la misma que le soldo los brazos a la columna.

Si no has visto la serie y no te apetece tragarte 65 episodios esta bastante bien, aunque la calidad de la animacion no es gran cosa y los argumentos incluyen a muchos personajes que no sabes muy bien de donde han salido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: