lunes, 9 de septiembre de 2013

Thor: Tales of Asgard (2011)

Otra pelicula de animacion de Thor.

El joven Thor se muestra frustado al ver que los combates que el creia que eran para demostrar su valia no eran mas que una mentira para tener contento al pueblo. Asi se lo dice a su padre, Odin, quien le prohibe abandonar Asgard, pero el y Loki se esconden en un barco en busca de una espada legendaria. Lo cual les llevara a un viaje lleno de peligros cuyas consecuencias pueden terminar en una guerra.

La calidad de la animacion no es mala, aunque tampoco sobresale. Parece una pelicula de consumo facil aunque he de decir que es la primera de Thor que me ha gustado porque el malo no es Loki, para variar, de hecho gracias a el Thor se salva en mas de una ocasion.

Pero todo se desarrolla de una forma similar al resto de historias de Thor, con Asgard terminando sufriendo los ataques de los asedios y sus habitantes teniendo que luchar porque si. He de decir que he echado en falta mas dioses Asgardianos, solo vemos a Odin, Thor, Sif, Amora y Loki.

Al menos la historia transcurre durante la juventud de Thor y Loki lo cual es genial porque vemos como eran los personajes antes de convertirse en el dios del Trueno y el de la locura. Thor es un joven que vive engañado bajo el peso de ser el hijo de Odin, con una relacion con Sif bastante mala y Loki sin embargo parece feliz y, quizas la palabra es libre, junto con Amora. Pero al final de la pelicula ambos han evolucionado, Thor ha aprendido grandes lecciones que le hacen mas grande y Loki se encierra en si mismo culpandose por sus errores. Es un contraste perfecto.

Con esta pelicula concluyo el ciclo de peliculas de animacion de Marvel, he comentado todas las que existen hasta ahora (si no he cometido algun error al consultar las que son, claro), aunque hay mas previstas para salir proximamente. La verdad es que entre capitulos piloto y peliculas hay un monton y no todas son tan malas como uno podria pensar en principio, de todo hay.

Ahora el reto es terminar de comentar todas las de accion real, aun quedan un monton.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: