lunes, 7 de octubre de 2013

りぜるまいん (2002)

Y otra serie anime más. También conocida como "Rizelmine".

Iwaki es un chico de 15 años al que le atraen las mujeres adultas, particularmente le gusta su profesora aunque acaba de enterarse que esta a punto de casarse, lo cual le deprime. Pero al volver a casa descubre que ha sido casado a la fuerza con una niña de 12 años llamada Rizel (creada mediante un experimento genético del gobierno) y aunque el se niega al final ha de aceptarlo. Por ello su familia se amplia con Rizel, Papa A, Papa B y Papa C que son los agentes secretos a cargo de la niña.

Es una comedia de principio a fin (bueno, casi), en la que Rizel intentara diferentes métodos para que Iwaki (al que llama dana-sama, osea esposo, unas 1000 veces por capitulo). Recuerda muchísimo a Ranma 1/2, sobre todo por la forma de reaccionar del protagonista.

Desde adquirir el "aroma de un hombre" a probar todo tipo de vestidos picantes (a cual mas ridículo) o incluso meterse en su clase. Rizel intentara todo tipo de estrategias para acercarse a Iwaki, casi siempre ideas que le dan sus "Papas" y siempre fracasando en su intento. Aunque eventualmente Iwaki va cediendo y poco a poco le va cogiendo cariño, aunque no tanto como una esposa sino como una especie de amiga.

Entre las peculiaridades de la serie tenemos a otra chica que resulta estar enamorada de Iwaki pero es supertímida, el la rescato de una caída en bici y desde entonces ella ha intentando darle las gracias. Es la hija de Papa C y por ello cuando puede le da algún tipo de ayuda para que intente que se enamore de ella.

En todos los capítulos (menos uno, creo) sale un perro callejero. Al principio no tiene ningún tipo de importancia pero tras el capitulo del hotel una de las chicas parece que este muy interesada en el (no quiero malpensar pero da poco margen al ver a la chica con orejas de perro y mirándole con ojillos recelosos al ponerle un pañuelo).

Y luego tenemos al obseso de las bragas con dibujos de osito (es absurdo, pero es así) y a mitad mas o menos descubrimos que también existen una Mama A, una Mama B y una Mama C, para liar un poco mas las cosas a Rizel XD.

Son 2 temporadas de 13 capítulos cada una, aunque no cambia gran cosa entre ellas. La recomiendo, os garantizo que el final merece la pena (si, es final final) y en general es muy divertida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: