sábado, 9 de noviembre de 2013

You Can't Kill Stephen King (2012)

Bueno, alla vamos con otra bizarrada.

Un grupo de jovenes se dirigen a una cabaña cerca de un lago cerca de la zona donde vive Stephen King. Uno de ellos es muy aficionado al escritor y quiere aprovechar el viaje para conocerle en persona. Sin embargo al acercarse a la zona la gente del lugar se comporta de una manera extraña y todos les dicen que King hace tiempo que no vive en ese sitio, a pesar de ello ellos prosiguen su viaje.

Si es que nunca aprendere, esta se ve de una hora lejos que ha de ser lo peor de lo peor XD. En fin, en clave medio de humor se nos presenta una de las situaciones mas manidas de la historia del cine moderno, un grupo de jovenes que van a lo desconocido para ser asesinados de forma brutal uno detras de otro, quedando al final alguno vivo para luchar contra el malo.

¿Cual es el atractivo entonces? pues es dificil de decir, por una parte esta lo de "Stephen King", que viene a ser el tema recurrente de la pelicula. En un momento dado el "experto" empieza a comparar lo que les ha sucedido con diferentes momentos narrados en los libros, pero no convence a nadie en realidad. Y las referencias si no eres fan de King tampoco son faciles de ver, por ejemplo salen algunos personajes recurrentes de sus novelas.

Las muertes podrian ser mas gore, o podria contener algo de humor negro, pero es que ni los habitantes (que son bastante sosainas) ni el asesino da demasiado juego para ello. Hay un momento en el que uno de los protagonistas tiene una pesadilla y aparece el payaso de IT, pero muy cutremente hecho, diciendo la tipica frase "Tu tambien flotaras", en otro momento vemos a uno imitar a Jack y su "Here's Johnny!", pero estan metidos casi con calzador.

Son actores de tercera, cada uno intenta ser un estereotipo llevado a lo maximo, el negro que le gusta el rap, el ex-militar tocado de la cabeza, el friki virgen, la tia de las tetas... cosas asi. Lo hacen en plan parodia pero como no lo llevan a ningun extremo no acaba de ser gracioso.

No es aburrida pero tampoco es gran cosa, de las de ver y olvidar. Sinceramente tampoco me esperaba mucho mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: