jueves, 19 de diciembre de 2013

Monster Brawl (2011)

Peleas a muerte entre monstruos legendarios.

En un cementerio secreto se ha convocado a los monstruos mas terribles del mundo para que se enfrenten entre si en combates de lucha libre sin reglas ni tiempo limite. Alla acuden el cíclope, una mujer vampiro, un zombie, el hombre lobo, el monstruo de Frankenstein, la momia, la cosa del pantano y una bruja para demostrar quien es el mejor.

He de decir que desconocía por completo la existencia de esta película hasta que uno la puso en su muro de Facebook recomendándola, dado su gusto por el cine de difícil clasificación no tuve que pensármelo dos veces.

Es una película planteada tal y como eran los combates clásicos de lucha libre con un montón de contendientes que iban emparejados según peso para ir calentando las cosas hasta el gran combate final, apoteósico, entre las dos superestrellas. Es exactamente eso solo que con monstruos clásicos de terror.

Los maquillajes son sorprendentemente buenos, no hablo de una calidad suprema ni de perfección, pero dan el pego bastante bien. A destacar el de la vampira cuando se quema la cara y el del cíclope, muy logrado aunque se note claramente.

Personalmente la encuentro que le falta un poco de ritmo, entre combate y combate vemos de donde surge cada uno de los monstruos y en algún caso resulta realmente aburrido, claro que si solo dejan los combates la película se queda en menos de 45 minutos de duración, pero creo que se hace muy pesado así.

Los mejores combates son los finales, de hecho el ultimo parece no querer terminar nunca, aunque el del hombre zombie es brutal, sobre todo cuando se despiertan los muertos de las tumbas y empiezan a atacar a todo el mundo.

Del reparto hay un par de nombres que quizás os suenen, Jimmy Hart haciendo de si mismo, uno de los presentadores de los combates siempre con dos chicas a su lado (cada una "representando" a uno de los monstruos) y también Lance Henriksen, que en realidad no sale, solo aporta su voz.

No se si recomendarla, los combates son muy entretenidos y como frikada es una gozada pero, como decía, es un poco aburrida en los parones. Para verla con colegas tiene pinta de ser interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Numero de visitas totales: